Inicio Nuestro Equipo Servicios Contacto
     
Nuestro Equipo
El equipo que formamos Overfire, tenemos la experiencia de más de veinte años en  el desarrollo  de soluciones para la mejora de la ejecución empresarial e institucional. Fruto de esta experiencia es OVERFIRE.
OVERFIRE es un ERP, que gestiona de forma integral la actividad de las empresas especializadas en la instalación, mantenimiento y realización de obras de Sistemas Contraincendio y Seguridad.
Incluye control de almacén, ventas, compras, control de finanzas, tesorería de cobros, tesorería de pagos y módulo de seguimiento comercial o marketing. Es multialmacén, multiempresa y multiejercicio.
La potencia de comunicaciones de gsBase en redes públicas o privadas permite una gestión centralizada, siendo idónea para aquellas empresas que tienen varias delegaciones que quieren controlar en tiempo real desde sus oficinas centrales.
La parte fundamental de la solución se ha concebido para el control de Sistemas (extición, seguridad) y Contratos de mantenimiento: confección de presupuestos de mantenimiento, certificados de material, libros de mantenimientos, partes de domicilio, partes de taller, informes de anomalías y seguimiento de los extintores.
OVERFIRE permite generar de forma automática los movimientos contables asociados a la gestión en gsConta, la aplicación de Contabilidad General Analítica y Presupuestaria; es posible por tanto calcular beneficios o situación de la empresa al día.
 
 
 
© OVERFIRE 2015. Todos los derechos reservados design by www.md-design.es